viernes, 7 de octubre de 2011

¡JEU 2012!

Ayer anunciamos las Jornadas de edición universitaria 2012.
Aquí el enlace al blog de las jornadas y más abajo, algunas fotos de las JEU 2011.

En la acreditación colaboraron todos los adscriptos de la cátedra.



Más de cien participantes, de El Salvador, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y la Argentina.



Mónica Aguilar, de la Editorial de la Universidad de Quilmes, Alejandra Stevenson,  de la Editorial de la Universidad Alberto Hurtado y José Castilho Marques Neto, de la Fundación Editorial de la Universidad Estatal Paulista.

José Luis de Diego, de la Universidad Nacional de La Plata, Patricia Piccolini y John Thompson, de la Universidad de Cambridge. John Thompson disertó sobre la publicación académica en el siglo XXI.

Pepe Volpogni, de Ediciones de la Universidad Nacional del Litoral, Leandro de Sagastizábal, María Elena Lothringer, de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Bragulat, de la Editorial Cooperativa de la Universidad Nacional de Lanús, y Ramiro Vega. De Sagastizábal, Bragulat y Vega expusieron acerca de la administración de la editorial universitaria.

Gonzalo Álvarez, de Eudeba, y Pilar Piñeyrúa, de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, presentaron y comentaron la exposición de Jesús Anaya Rosique, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Claudia Hartfiel, de la Carrera de Edición, presentó el taller que coordinaron Mónica Boretto, de la Universidad de Buenos Aires, y Ariel Vercelli, de la Universidad Nacional de Quilmes.


La mesa de cierre: John Thompson, Jesús Anaya Rosique y José Castilho. A cargo de los comentarios, Marcela Castro y Rafael Centeno, de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario